lunes, 9 de noviembre de 2009

MPT arma gran jarana en el Ramiro's
















OIDO A LA MÚSICA, EL NUEVO ÉXITO DE LA MPT:
“LA LEY DEL EMBUDO”


“Oido a la música”: esta expresión que acuño el popular “Veco” tiene relevancia cuando la Municipalidad celebra algo y hace sentir su música estridente, así los oidos de los ciudadanos se afecten, incomoden y enfermen. Para ellos las leyes, reglamentos y ordenzas no valen. Sólo vale su afan por festejar el capricho de algún dirigente adinerado.















Aparte de eso –que puede ser una expresión del folclore político que los distingue- lo grave y muy cuestionable es que hace muy pocos días en una acción que fue elogiada, la Municipalidad de Trujillo clausuró el restaurant pub “Costa Brava”, por carecer de licencia y hacer excesivo ruido. Hasta ahí todo fueron aplausos.

Pero…

A la semana siguiente, la Municipalidad de Trujilllo organizó y celebró una tremenda fiesta que se prolongo por más de 8 horas, en el local exáctamente contiguo al clausurado hace una semana, generando aún mayor barullo, que el establecimiento que hace tan poco cerraron, con tremendo despliegue mediático.

















Y lo peor y más relevante es que ese local -el restaurante parrillada “Ramiros” - escogido por la dirigencia de APP-Municipalidad, para sus festejos, hace cotidianos espectáculos y tampoco tiene licencia municipal. Y así opera sin haber sido intervenido.

Las preguntas, maliciosas o no, fluyen con facilidad.
Y el descrédito penoso de la actual administración municipal se convierte en una no menos lamentable realidad.


La fotografía que ilustra este comentario revela aún más: el personal de seguridad ciudadana, que pagamos mes a mes todos los pobladores de Trujillo, no sólo no actúa como lo hizo hace pocos días contra el “Costa Brava Trujillo”, sino que concurre al vecino “Ramiro's” a recoger su ración de la bullanguera fiesta.
Vergüenza ajena es lo que generan actos como los comentados.
















Invitamos al señor Alcalde, a sus regidores y al Gerente General de la Municipalidad Provicial de Trujillo a brindar no una explicaciòn –porque el daño esta hecho- sino a rectificar su errática gestión y ser coherentes y equitativos en sus acciones. Y, a no aplicar la ley del embudo.

Pero además les brindamos a todos ellos este blog de “TRUJILLO SIN RUIDOS” para que informen a los ciudadanos cual fue el motivo, razón o circunstancia que los llevo a infringir las normas establecidas por su propia administración. Los esperamos.

2 comentarios:

  1. Estos son una tira de sinverguenzas,todoslos de su aprtido de acuña.Ya se acaba su gobierno y tambien seguridad ciudadana,lo unico que hacen es pasear en moto,leer su periodico en las casetas y mas aun estar en su casa haciendo los quehaceres.FUERA APP

    ResponderEliminar
  2. Y tambien sirven solo para tocar sus sirenas 3 veces en cada cuadra. Los ladrones despues de la sirena bullanguera tienen media hora para cometer sus robos hasta que vuelvan a pasar en sus paseos en camionetas y motos

    ResponderEliminar