lunes, 23 de noviembre de 2009

Vecinos de Av. Miraflores se quejan de Discotecas

Hemos recibido varias comunicaciones e información acerca de las quejas que vienen presentando los vecinos de la Urbanización Miraflores por los problemas que tienen con el ruido emitido por la gran cantidad de Discotecas que pululan en la Av. Miraflores especialmente en las cuadras 7, 8 y 9, que perturba su tranquilidad desde hace muchos años.

Igualmente nos han hecho llegar memoriales y documentos presentados ante la Municipalidad Provincial de Trujillo, Defensoría del Pueblo y también directamente al Servicio de Gestión Ambiental de la MPT.

Llama la atención asimismo una Resolución emitida por la MPT en el año 2008 de cierre de uno de esos locales la cual aún no se ha materializado ya que según le refirieron en la MPT a uno de los vecinos, hubieron "algunas equivocaciones" en la redacción de la misma.

Después de algunas indagaciones se ha constatado que la mayoría de estos lugares de diversión tiene Licencia de Funcionamiento pero para operar como Restaurantes. Correremos traslado de esta problemática vecinal contra el ruido a las instancias respectivas a fin de preservar la salud y el derecho a la tranquilidad de los moradores de la Urb. Miraflores.

-----------------------------------------------

Un grupo de estudiantes de comunicación de la UNT ha creado un Blog para recoger las inquietudes y reclamos de los vecinos de las Urbanizaciones Miraflores y los Jardines.

Aquí el link:

Blog de los vecinos de la Urb. Miraflores y Los Jardines

1 comentario:

  1. Estas situaciones inexplicables que realizan algunos funcionarios públicos, las resuelve a la luz de la ley la 1ª Fiscalía de Prevención del Delito y Materia Ambiental en forma gratuita. Allí el fiscal espera los datos del lugar, RUC, dirección, todo lo cual se puede obtener en la internet o mirandolo. Y lo llaman o van a ver en el edificio de Jesús de Nazareth con Carrión de 8 a 2pm, es una maravilla encontrar gente proba allí

    ResponderEliminar