domingo, 6 de diciembre de 2009

Se quejan de alto volúmen de música en los Malls












Se han dirigido a nuestro correo electrónico algunos ciudadanos preocupados por el alto nivel de volúmen de la música ambiental utilizada en los Malls y principales supermercados de la ciudad de Trujillo.

Este fenómeno que afecta a los compradores y a las personas que asisten a dichos Centros Comerciales, como cualquier ruido los altera no permitiéndoles en algunos casos realizar sus compras en un ambiente tranquilo y agradable.

También hay reclamos en cuanto al gran volúmen de la música utilizada en los pasadizos y en los patios de comidas así como en algunos negocios. De igual manera cuando se presentan espectáculos se emplean grandes parlantes a un volúmen de sonido muy alto, no obstante que el público está situado a escasos metros. Es así como en algunas ocasiones el desorden es total en los Malls ya que simultáneamente se escuchan diferentes tipos de música provenientes del patio de comidas de los espectáculos presentados y de los negocios que se están visitando.














Cabe agregar también el alto volúmen utilizado en el caso de los perifoneos informativos o publicitarios tanto al interior de las tiendas como en los pasadizos.


Sería interesante que los funcionarios del Servicio de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Trujillo de vez en cuando se constituyan en los Centros Comerciales mencionados a fin de salvaguardar la salud y la integridad de las personas que allí asisten y de tomar las medidas correctivas que el caso amerite.



Leer queja de ciudadano de País vecino sobre situación similar

3 comentarios:

  1. Ayer fui a hacer compras de navidad a Sodimac del aventura plaza, habia mucha gente con los grandes descuentos que hacen pero la musica parecía de pollada con un volumen muy alto y peor cuando hacian anuncios parecian las carretillas que pasan comprando chatarra y peor.

    ResponderEliminar
  2. y q me dicen de Ripley en donde tbn aturden a los clientes con la musica a todo volumen y con sus anuncios fuertisimos. estos señores no tienen consideracion con nosotros que nos enferman con su bulla para eso mejor compramos con la bulla de zona franca o del virrey que no es tan fuerte

    ResponderEliminar
  3. deberian hacer como en una tienda que empieza con T en donde a los que los chapan robando los llevan a un cuartito y les dan una maja de padre y señor mio y de allì los sueltan medios tolacas por una puerta que da a mansiche. Asi deberìan zurrarlos a todos los que hacen bulla tambien jajajaja.

    ResponderEliminar