jueves, 31 de diciembre de 2009

Cierran cinco locales porque funcionaban sin tener autorización















Foto: www.correo.com.pe



De: Diario la Industria
Sábado 26 de diciembre 2009, Pag. A.6


Entre ellos, el club Dema

Cierran cinco locales porque funcionaban sin tener autorización


Para que aprendan. Un total de cinco locales de diversión fueron clausurados de manera temporal por la gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad provincial de Trujillo (MPT) debido a que carecían de licencia de funcionamiento. Así lo informó ayer el titular de dicha dependencia Manuel Vera Calmet, quien destacó también la reincidencia de dichos espacios.

La ley es para todos


"Uno de los lugares cerrados fue el reconocido club Dema, pues no tenía licencia para espectáculos no deportivos. A esto se suma la intervención a una licorería situada en la avenida Túpac Amaru, así como tres bares pequeños. Dicho trabajo se realizó con miras a la fiesta de Año Nuevo. Incluso antes del cierre nos preocupamos por enviar una carta a los propietarios con la finalidad de que adjunten sus certificados de Defensa Civil, garantías de la Gobernación y contrato de alquiler" refirió.

De este modo, según dijo, las garantías de celebración para con la población trujillana están más que aseguradas. En la misma línea, explicó que ninguno de los ambientes clausurados por trinta días contaba con el visto bueno de los vecinos, pues "la bulla que proferían era insportable". Asimismo, el funcionario advirtió que a partir del lunes se intensificarán los operativos de cierre con motivo de año nuevo, ya que la comuna contará con el apoyo de inspectores especializados en el tema.

"Ebrios miccionan"


Por otro lado, periodistas de este diario acudieron hasta el club Dema, ubicado en la avenida Mansiche, con la finalidad de buscar las repercusiones de los responsables. Sin embargo nadie dio razón al respecto. No obstante, los vecinos de la zona comentaron que el principal problema originado por dicha entidad social es el exagerado ruido emitido cuando se realizan eventos bailables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario