miércoles, 13 de enero de 2010

Vecinos de Vista Hermosa se quejan de Club Departamental Ancash















Los vecinos de la Urbanización Vista Hermosa nos han enviado información acerca del via crucis que les ha tocado vivir ya que vienen siendo afectados por diversos eventos organizados en el Club Ancash en la Manzana G de dicha urbanización, los que perturban su tranquilidad desde ya varios años. Manifiestan que dicho Club también alquila su local a terceros fomentándose un desorden total.

En algunos casos, según refieren, las personas que toman parte de las diversas fiestas que se realizan en el local mencionado incluso miccionan en plena calle a vista y paciencia de vecinos y transeuntes y se originan escándalos y grescas.

Ellos en muchas ocasiones han tratado de dialogar con los representantes de dicho Club Departamental pero ellos les han dicho que deben de contactarse a las personas que han alquilado sus instalaciones. Asimismo Seguridad Ciudadana les indica que no pueden parar la música y que deben reclamar al SEGAT. Los vecinos han llamado al teléfono de emercencias del SEGAT pero todas las llamadas han resultado infructuosas.















Los vecinos se preguntan si el Club Ancash tiene Licencia Municipal para realizar ese tipo de espectáculos nocturnos en su local. De igual manera se preguntan si al alquilar sus instalaciones están tributando correctamente o es que no poseen RUC.

Concluyendo nos dicen que están dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias y se encuentran realizando coordinaciones con otros grupos de vecinos para hacer causa común y así ser escuchados por las autoridades que son las llamadas a defenderlos a ellos y no a los que trasgreden las normas que protegen a la ciudad de la contaminación sonora.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por ayudarnos en la difusion de nuestro problema. estaos nosotros haciendo todo lo posible para que se terminen los ruidos pos fiestas los fines de semana.
    Wilder Leyva

    ResponderEliminar