viernes, 22 de enero de 2010

Spot de NO AL RUIDO en Trujillo



Creado por Publiavisos SAC
www.publiavisosperu.com


Como ya anunciaramos en el artículo anterior, empresas trujillanas han decidido apoyar la lucha contra el ruido en esta ciudady es así como "Dirome" y "Viveros Génesis" financiarán desinteresadamente una campaña de sensibilización en puntos estratégicos de la urbe para que la ciudadanía vaya tomando conciencia de lo importante que es vivir en un Trujillo sin ruidos.

Pero el Spot que estamos presentando sienta todo un precedente. Ha sido preparado por la empresa "Publiavisos", como un aporte voluntario y gratuito para la propuesta que compartimos de tener una ciudad sin contaminación sonora.

Esperemos que el la Municipalidad de Trujillo por medio del SEGAT también contribuya a un efecto multiplicador de esta iniciativa y tal vez en un futuro no muy lejano podamos asimismo cristalizar la idea sugerida de "Un día sin ruidos".

4 comentarios:

  1. Felicitaciones.
    Trujillo es una cuidad en gran crecimiento.
    Ojalá nuestra cultura ciudadana también creciera.
    El ruido no solo es incomodo para la cuidad es contaminante.
    Exitos con la campaña y que se unan más empresas.

    Cesar Garnica.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por la campaña que han emprendido, pronto les envia un articulo al respecto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. denuncio a Larco Bar ubicado en la esquina de Av. Larco 397 (frente a Max Plan) porque están funcionando sin licencia y no es un simple bar; todas las noches los vecinos del edificio escuchan música a altísimo volúmen porque están funcionando como discoteca. Agradecemos tomar nota de esta denuncia que también se hizo en el Segat Atte. Yvon Cuba

    ResponderEliminar
  4. Licencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo debe proceder inmediatamente a clausurar dicho establecimiento lo mismo que el SEGAT a iniciar un proceso administrativo sancionatorio.
    TSR

    ResponderEliminar