viernes, 11 de septiembre de 2009

Cierran locales de diversion en Trujillo



(de: www.laindustria.pe)

El día de ayer, 10 de setiembre la Municipalidad Provincial de Trujillo inició la clausura de algunos locales de diversión ubicados en la avenida Víctor Larco. El primero fue el Centro de Convenciones Las Américas, luego correspondió el turno para El Rokys y, finalmente, La Rústica.



Ampliación

Se apagó la diversión. Tres conocidos locales de diversión, ubicados en pleno corazón de la avenida Víctor Larco, fueron cerrados esta tarde, por 30 días, por personal de licencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo al constatar que durante su funcionamiento emitían ruidos molestos y, además, por no contar con licencia para desarrollar eventos.



La orden de cierre, que inició al promediar la 1.00 de la tare y concluyó luego de tres horas, congregó a personal de la comuna local, pero también un grupo de vecinos, quienes se quejaron, en más de una oportunidad, que la concentración de personas en estos establecimientos generaba ruidos molestos. Los locales cerrados son el Centro de Convenciones Las Américas, la pollería Rockys –al menos en la zona de su pista de baile, karaoke y peña- y el recientemente inaugurado restaurante Rústica, propiedad del empresario mediático Mauricio Diez Canseco. Lo curioso de estos cierres fue que en ninguno de los locales se colocó el letrero de “Clausurado”.


Clausura de la Pollería "Roky's"






Clausura de "Rústica" y "Las Américas"





LAS AMÉRICAS, LA RÚSTICA Y POLLERÍA ROCKY' S
Los clausuran por ruidosos


(de Diario "Correo")



Funcionarios de la MPT colocando una cadena y candado en la puerta de uno de los negocios clausurados
(no cartel)


LA LIBERTAD | Por perturbar la tranquilidad de los moradores de la cuadra 6 de la avenida Larco, la Subgerencia de Licencia de la Comuna clausuró temporalmente tres establecimientos: El centro de convenciones Las Américas, La Rústica y la pollería Rocky' s.

Se conoce, también, que dos de los locales cerrados no cuentan ni con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, ya que se encuentran en trámite; mientras que la referida pollería sólo no tiene licencia de espectáculos.

La sanción para los establecimientos es de treinta días hábiles y una multa de 10 mil 650 soles, y de no acatar ello se harán acreedores de una sanción pecuniaria de 14 mil soles, asegura el gerente de Desarrollo Económico, Manuel Vera Calmet.

LOS VECINOS SE QUEJAN. Por otro lado, un grupo de vecinos de la zona manifestaron que los fines de semana dichos inmuebles realizaban eventos que originaban ruidos incesantes.

2 comentarios:

  1. Ojalá que de una vez la MPT ponga orden con tanto local bullicioso de Trujillo no?

    ResponderEliminar
  2. Parece que finalmente se estan poniendo las pilas, ojala, parece que es una buena gestion. Sigan asi muchachos de Licencias del MPT!!

    ResponderEliminar