viernes, 2 de octubre de 2009

Respuestas a las Solicitudes de Información

A oontinuación publicamos las respuestas que nos van enviando las Instituciones y Entidades a las cual nos hemos dirigido con el fin de obtener información necesaria para que nosotros los ciudadanos de Trujillo ejerzamos vigilancia contra los que atentan contra nuestra salud y tranquilidad.

(Favor dar un "click" en la imagen deseada para su lectura)




RESPUESTA DEL SUB-GERENTE SALIENTE DE DEFENSA NACIONAL (CIVIL) DE LA REGIÓN


Justo para cumplirse el plazo de ley de respuesta el saliente Sub-Gerente de Defensa Nacional de la Región La Libertad hace llegar una carta indicando que ha corrido traslado de la misma, cuando debió contestar lo solicitado (el traslado se corre vía memorando interno a la persona encargada de dar información).

Saque usted estimado lector sus propias conclusiones:

























RESPUESTA DEL INDECOPI

El Jefe de la Oficina Regional del INDECOPI de La Libertad nos hace llegar una carta con fecha 21 de setiembre del 2009, en la que nos hace la aclaración que ellos no tienen competencia para resolver problemas relacionados con la fuerte emisión de sonidos de locales de diversión, y nos invita a dirigirles nuestros reclamos en relación a los derechos del consumidor.




















RESPUESTA DE LA FISCALÍA

La Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito nos responde de una manera bastante alentadora para los intereses ciudadanos, disponiendo se oficie a la Sub-Gerencia de Defensa Nacional de la Región La Libertad a fin de otorgar al Movimiento "Trujillo sin ruidos" copia del Informe de Inspección Técnica solicitado.









































































RESPUESTA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO A UN MEMORIAL DE VECINOS DE LA MERCED


En respuesta a un memorial enviado por un grupo de vecinos de la Urb. La Merced a la Defensoría del Pueblo con el fin de que esta intervenga respecto a locales que emiten sonidos a alto volúmen, dicha Institución con fecha 1° de octubre les ha enviado la siguiente carta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario